Consulta de precios sin crear ningun trabajo

Hola,

Estoy recibiendo este mensage
{“error”:“RECORD_INVALID”,“message”:“Unable to save record”,“data”:{“packages.restrictions.instant_pickup_time”:[“is not valid”]}}

He leído en varios post que es porque se esta haciendo una petición de trabajo fuera del horario de trabajo, y me parece extraño que no se pueda consultar el precio sin importar la hora.
Por ejemplo, yo estoy integrando Stuart en un ecommerce. Hay algunos de los productos de esta empresa que son solo para barcelona y quieren que esos pedidos se hagan con Stuart.

Al ser una web, los pedidos se tienen que poder hacer en cualquier momento y la idea no es lanzar el trabajo cuando el usuario hace la compra. Serán ellos que al día siguiente verán los pedidos pendientes para enviar con Stuart y harán los pedidos correspondientes.

En la documentación de la API hay un endpoint para hacer el requerimiento de un trabajo y otro para consultar el precio

No creeis interesante que los precios se puedan consultar independientemente de la hora?
Teneis pensado hacer este cambio en la API?

Gracias de antemano,
David

Buenas noches @Unoid,

Me podrías confirmar que estás especificando que la hora de recogida es durante las horas de trabajo (por ejemplo, a las 10 de la mañana)?

Un saludo,

Hola Sergi,
disculpa que no pensé que contestariais de noche.
Realmente no estoy especificando ninguna hora de recogida, simplemente estoy haciendo un consulta de precio.

No estoy especificando la hora por dos razones, la primera que no sabia que se podia hacer y la segunda porque aun sabiéndolo, no se a que hora harán ellos los pedidos reales.

$job = new \Stuart\Job();
$job->addPickup($addres1);
$job->addDropOff($addres2)->setPackageType(‘small’);
$pricing = $client->getPricing($job);

Gracias!

Buenos días @Unoid,

Podrías, por favor, poner una hora como te comentaba en esta petición? La plataforma, si no le especificas una hora, asume que es para ahora mismo, y siendo fuera del horario, pues falla.

Si bien es cierto que el precio podría cambiar por hora del día, esto actualmente no está activo, y el precio siempre es el mismo. Simplemente está preparado por si algún día se necesita un precio diferente dependiendo de la hora.

Un saludo,

Ok, muchas gracias por la rápida respuesta Sergi, voy a hacer las pruebas y si tengo algun problema te lo comento.

David.

Hola de nuevo Sergi,
Me gustaria detectar si estoy fuera de horario sin necesidad de hacer ninguna llamada a la API.
Donde puedo consultar vuestros horarios?

Gracies,
David.

Buenos días @Unoid,

Puedes sacar esta información usando este endpoint: https://stuart.api-docs.io/v2/jobs/get-scheduling-slots

Los horarios van variando (no mucho, pero ocurre, sobretodo en los periodos de inicio de servicio y fin de servicio), así que lo ideal es que los tengas actualizados. Puedes guardártelos en alguna configuración en local, pero ten en cuenta que vale la pena que de alguna manera los mantengas actualizados.

Un saludo,

Ok, muchas gracias Sergi!

Estoy probando la llamada desde aqui

pero me da este error
“Path not found”

Los campos que le paso son:
zone: barcelona
type: pickup
date: 12/12/2020

Creo que el problema es el formato de la fecha.

El caos es que no veo ese error en:

Gracias de antemano,
David.

ya vi el problema, el formato tiene que ser 12-12-2020

Perfecto! No dudes en preguntar e intentaremos ayudarte.

Un saludo,