Estoy realizando los test en el entorno de pruebas aún y ha estado funcionando bien estas semana atrás pero ahora estoy probando mismos casos que me funcionaron y la dirección de recogida me da directamente OUT OF RANGE, hablo de Madrid.
Lo estoy probando desde vuestro entorno de pruebas API Docs y me indica que la dirección de recogida es errónea
{
“error”: “ADDRESS_INVALID”,
“message”: “An origin address is not in a valid pickup area”,
“data”: {
“job.pickups.address”: [
“is not in a valid area”
]
}
}
Por si os vale de algo, acabo derealizar pruebas en Francia y funciona perfectamente, con lo cual intuyo que podría deberse al tema de la nevada en madrid y la escasez de repartidores y porello existe una baja en el servicio considerablemente
Gracias por contactarnos. Los problemas de direcciones pueden deberse a varias razones (que esté fuera de la zona operativa, que no corresponda a una dirección válida en el sistema…), tal vez si pudiera saber exactamente el request (con la hora y la dirección) te pueda dar mas información al respecto. He visto que has hecho varias demandas de precio a la dirección: Calle Infanta Mercedes 111 y han funcionado. ¿Se trata de la misma?
El error se da porque la dirección de dropoff av cordoba 2 , 28001 Madrid está fuera de nuestra zona.
Para saber si la dirección esta dentro de nuestra zona puedes utilizar este endpoint.
Puedes también verificar que la dirección es válida o validar el job entero.
Del mismo modo, si verificamos la dirección av cordoba 2 , 28001 Madrid, nos dará el error previsto de:
{
"error": "OUT_OF_RANGE",
"message": "This location is out of range"
}