Proceso de integración

Hola estoy realizando la integración de la pagina web de mi restaurante con el servicio de stuar para automatizar la solicitud de envios. Ya tengo el token de acceso pero ahora no se cual es el siguiente paso para terminar la configuración.

Buenas tardes @claudia,

Tú pagina web es un wordpress o Shopify? Hay plugins que ayudan a la automatización del proceso. Si no, un desarrollador debe integrar nuestra plataforma manualmente.

Si quieres compartir esta información de manera privada, puedes enviarnos un correo en mensaje privado.

Un saludo,

Sergi

Hola Sergi, mi página es un wordpress. Yo no conozco ningún plugin q haga el proceso automático, si me pudierais sugerir alguno os lo agradecería.

gracias
claudia

Hola @claudia,

Disculpas la demora. Tenemos un post dedicado a los plugins: Are there any CMS plugin (Shopify / Wordpress / Prestashop / Magento / Woocommerce...) available?

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo

Hola Sergi. Buenos dias:

He utilizado el plugin para la integración como me sugeriste. Estoy en el entorno de pruebas y cdo hago el pedido me da error Error en la peticion a Stuart: a origin phone is invalid

Me he puesto en contacto con el soporte tecnico del plugins y estan tardado en solucionarmelo, sabes cual puede ser la causa de este error y alguna manera de solucionarlo.

un saludo

Buenos días @claudia,

Stuart valida el número de teléfono que el integrador nos hace llegar. El punto de origen, hace referencia al punto de recogida. En principio, la tienda / restaurante.

Podrías revisar que en la configuración del plugin, haya un número de teléfono especificado, y que este sea en formato internacional? El formato internacional sería algo estilo: +34678912345.

Hola Sergi:

Si era eso q me decias, gracias.

Ahora te hago otra pregunta. Yo no quiero tener configurada la calculadora de stuart, pq una parte del coste del envio la voy a asumir yo y otra parte se la cobraré al cliente.

Es decir que quiero establecer dos precios fijos de envíos: uno para códigos postales que se encuentren dentro de los 3,5km y otro para otros códigos postales definidos por mi. Como hago eso, pq veo que en costo del envio con stuart, me da la opción “Basado en un precio fijo”, entonces nosé como agregar el otro precio fijo.

gracias
claudia

Hola @claudia,

Entiendo lo que me comentas. Lamentablemente esto ya forma parte del desarrollo del plugin. Mi recomendación es que contactes con el desarrollador del plugin que adquiriste para que te puedan dar soporte.

Un saludo,