Error código postal API al crear pedido

Desde hace tres horas estamos recibiendo errores de que el código postal no es correcto.
Esto no ocurría antes y necesitamos urgentemente una solución.

Nosotros no hemos realizado ningun cambio en nuestra integración con la API pero de repente ha dejado de funcionar

Any news about the bug I reported? None of my orders are entering via API.

It returns error with no postal code suggested.

Does this happen to anybody else?

Hola,

siento el tiempo de respuesta. Me comunica el equipo de operaciones que no han cerrado ninguna zona. Tampoco veo errores de OUT_OF_RANGE de tu cuenta #98957 ¿Podrías poner ejemplos de pedidos rechazados?

Por lo que veo los pedidos si que entraron ayer por API, pero fueron cancelados por motivo “other”. ¿Puedes aportar algún log para entender mejor qué ha pasado?

Quedo disponible.

Hola Marta,

Nosotros no estamos enviando esa cancelación de hecho vía API lo único que enviamos es la creación del pedido pero nada más.

He consultado con los informáticos para ver si me pueden mandar algún log como me pides

Estas son algunas de las notificaciones que yo recibo (que no son todas) pero no me cuadra que despues de enviar el pedido se cancele como si fueramos nosotros con la opción (other). Que yo sepa, esto no lo estamos haciendo nosotros.

Te adjunto un fichero.

(Attachment webhooks Stuart is missing)

Hola, puedes enviar el fichero por email a cse@stuart.com.

Vamos también a pedir más información a los equipos ops.

Un saludo,